¡¡ENHORABUENA A LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS!!

… y si has aprobado en otra CCAA y eres interin@ en CLM, ponte no disponible  para posibilitar que otr@s compañer@s sean adjudicados con vacante!!

Desde FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha queremos dar nuestra más sincera  enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que han superado los procesos de concurso-oposición celebrados en Castilla-La Mancha y en las demás Comunidades Autónomas.

A aquell@s que, siendo interin@s de Castilla-La Mancha, hayáis superado el concurso-oposición en otras CCAA queremos sugeriros que aprovechéis el plazo que se dispondrá a partir de la publicación de vacantes provisionales para poneros como “no disponible” ahora que vais a pasar a ser funcionarios en prácticas en otra Comunidad. De esta manera otr@s compañer@s podrán ser adjudicados con vacante lo que implicará, entre otros aspectos,  que puedan cobrar el verano. Si no lo hacéis así es posible que esa misma plaza saliera posteriormente en septiembre y ya como sustitución, con el inconveniente que ello supone.

Podréis hacerlo de manera telemática y sin justificación  a partir de las adjudicaciones provisionales, previstas para las fechas siguientes:

  • Maestr@s: 31/07/2018
  • EEMM: 22/08/2018

 

Para finalizar, a aquell@s aspirantes que no han sido seleccionad@s, ánimo para próximas convocatorias. Todos sabemos cómo se han desarrollado las oposiciones este año en todo el estado y cuál han sido los resultados. FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha ha procurado desde el primer momento dar la mayor difusión y conocimiento a todos los niveles del inesperado desarrollo de acontecimientos por el que ha habido tan bajos niveles de aspirantes que superaban las distintas pruebas, habiendo quedado muchas plazas por cubrir, y  ya estamos trabajando en el estudio y en la demanda al Ministerio de Educación de mejoras en el sistema de acceso.

A l@s que seguiréis siendo interin@s os deseamos sinceramente que no os desaniméis y sigáis trabajando con la misma ilusión, poniendo como nuevo objetivo las próximas convocatorias de oposición previstas. Desde FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha hemos trabajado, seguimos trabajando y trabajaremos para mejorar el sistema de acceso, siempre desde la responsabilidad y sin darte falsas expectativas, siempre desde el conocimiento de lo que la legislación permite,  siempre tomando el camino correcto y sin pretender atajos imposibles, y desde el convencimiento de que las mejoras se pueden conseguir siempre que tod@s tengamos unidad y responsabilidad.

FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha

 

https://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/07/9_600.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/wp-content/uploads/2018/07/9_600-150x150.jpgEnseñanzaCastilla la ManchaCOMUNICADOS SINDICALESOPOSICIONESOposiciones 2018 CCAAOposiciones CLM [histórico]Oposiciones todas CCAA [histórico]¡¡ENHORABUENA A LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS!! ... y si has aprobado en otra CCAA y eres interin@ en CLM, ponte no disponible  para posibilitar que otr@s compañer@s sean adjudicados con vacante!! Desde FeSP UGT Enseñanza Castilla-La Mancha queremos dar nuestra más sincera  enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que han superado...Sector Enseñanza de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT en Castilla-La Mancha