CENTROS EDUCATIVOS – STEAM – Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos (proyecto Formación en Competencia Steam 21/22)

FUENTE: https://www.educa.jccm.es/profesorado/es/crfp/proyecto-formacion-competencias-steam

Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos según convocatoria STEAM. Los criterios de selección han sido los siguientes:

  1. Los centros que participaron en el proyecto “Formación en competencias Steam” o “Iniciarse en la competencia Steam” en el curso 2020/2021, y han deseado continuar en el proyecto, han sido seleccionados de manera automática, siempre que cumpliesen con el punto 3 del apartado segundo de la convocatoria.
  2. Para los centros que han deseado incorporarse al proyecto, se ha utilizado el criterio del porcentaje de participación de docentes definitivos del centro en el momento de realizar la solicitud.
  3. En el caso de empate, se ha seleccionado el centro que tiene en su Proyecto Educativo mayor número de actuaciones relacionadas con las competencias Steam.

De todos modos, con los centros educativos, tanto no seleccionados, como excluidos, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Centro Regional de Formación del Profesorado, se pondrá en contacto con ellos a lo largo del próximo mes de septiembre de 2021, con la intención de que, si siguen interesados en participar en el Proyecto, tengan un acompañamiento en su iniciación en las competencias Steam.”


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/07/STEAM_PLUS.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2021/07/STEAM_PLUS-150x150.jpgEnseñanzaCentros educativosÚLTIMAS NOTICIASActualizado el:30/07/2021 FUENTE: https://www.educa.jccm.es/profesorado/es/crfp/proyecto-formacion-competencias-steam Relación definitiva de centros seleccionados, no seleccionados y excluidos según convocatoria STEAM. Los criterios de selección han sido los siguientes: Los centros que participaron en el proyecto “Formación en competencias Steam” o “Iniciarse en la competencia Steam” en el curso 2020/2021, y han deseado continuar en el proyecto,...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Video explicativo: el nuevo sistema de adjudicación de sustituciones a la carta para el curso 24/25

Video explicativo: el nuevo sistema de adjudicación de sustituciones a la carta para el curso 24/25

Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicada segunda corrección de errores sobre plazas que no son objeto de concurso en EEMM

Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicada segunda corrección de errores sobre plazas que no son objeto de concurso en EEMM

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – Prevista publicación de listados definitivos de personas admitidas/excluidas el día 29 de abril

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – Prevista publicación de listados definitivos de personas admitidas/excluidas el día 29 de abril

Adjudicación de sustituciones del 19 de abril de 2024

Adjudicación de sustituciones del 19 de abril de 2024

Plazas disponibles para la adjudicación del 19 de abril de 2024

Plazas disponibles para la adjudicación del 19 de abril de 2024

Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicadas Vacantes definitivas del concurso de traslados de ámbito autonómico del Cuerpo de Maestros 2023/2024

Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicadas Vacantes definitivas del concurso de traslados de ámbito autonómico del Cuerpo de Maestros 2023/2024

Llamamiento telemático Enseñanzas Medias – Hasta las 9 horas del jueves 11 de abril. Publicados los aspirantes adjudicados.

Llamamiento telemático Enseñanzas Medias – Hasta las 9 horas del jueves 11 de abril. Publicados los aspirantes adjudicados.

Tribunales Oposiciones: Realizado el sorteo númerico para formar los tribunales

Tribunales Oposiciones: Realizado el sorteo númerico para formar los tribunales

Comisiones de servicio: ÚLTIMO DÍA DE SOLICITUDES

Comisiones de servicio: ÚLTIMO DÍA DE SOLICITUDES

Modificación del decreto de ordenación y currículo de Bachillerato

Modificación del decreto de ordenación y currículo de Bachillerato