Adjudicación PROVISIONAL de vacantes (ENSEÑANZAS MEDIAS). Bolsas de trabajo definitivas. Instrucciones sobre disponibilidad y optatividad.

VER INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES y BOLSAS DE TRABAJO DEFINITIVAS PARA EL CURSO 2018/2019 (EEMM)

Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los cuerpos de enseñanzas medias, curso 2018/2019

Resolución de 21/08/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2018/2019 de los cuerpos de enseñanzas medias.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.

 

UGT INFORMA – INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN


SI FORMAS PARTE DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO

  • Puedes definir ahora el cuerpo y/o la especialidad por la que quieres que se te adjudique en la asignación definitiva prevista para el día 29 de agosto.
    • El plazo para definir esa optatividad será del 23 al 27/08/2018, ambos inclusive, a través del seguimiento personalizado (intranet docente)

 

  • Si no defines ahora un solo cuerpo y/o especialidad para la adjudicación definitiva, y sigues manteniendo las opciones en todas las bolsas de distintos  cuerpos y/o especialidades de los que formes parte,  se te asignaría en la adjudicación definitiva del próximo 29 de agosto una única plaza, considerando todas las bolsas por las que participes y siguiendo el siguiente orden:
    • 0590, 0592, 0594, 0595, 0591, 0596, y dentro de cada cuerpo docente por el número de orden que identifica a cada especialidad, siendo este último ascendente por especialidades.

 


 

PONERSE COMO «NO DISPONIBLE»

Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Aquellos aspirantes que se encuentren en varias bolsas de trabajo y soliciten la situación de disponibilidad en unas bolsas y no disponibilidad en otras, se entenderá que solicitan estar disponibles en todas las bolsas en las que participan.

¡¡ Y SI HAS APROBADO EN OTRA CCAA Y ERES INTERIN@ EN CLM, PONTE NO DISPONIBLE  PARA POSIBILITAR QUE OTR@S COMPAÑER@S SEAN ADJUDICADOS CON VACANTE !!

 

 


RECLAMACIONES A ESTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES

Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico dirigido a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 23/08/2018 hasta el día 27/08/2018, ambos inclusive.
Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.

 


RECLAMACIONES A LA PUBLICACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO ORDINARIAS, DE RESERVA Y EXTRAORDINARIAS DEFINITIVAS

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 


Puedes consultar el texto completo de la Orden 32/2018 por la que se regula este y otros aspectos de las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha en el siguiente enlace:

NUEVA REGULACIÓN INTERIN@S CLM: Nueva orden reguladora de las bolsas de trabajo docentes.


 

https://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/MAPA-DESTINOS.jpghttps://educacion.fespugtclm.es/storage/2018/08/MAPA-DESTINOS-150x150.jpgEnseñanzaAdjudicaciones centralizadasDESTACADOSINTERINOSÚLTIMAS NOTICIASVER INSTRUCCIONES DETALLADAS SOBRE DISPONIBILIDAD, OPTATIVIDAD POR VARIAS BOLSAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN LISTADOS DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES y BOLSAS DE TRABAJO DEFINITIVAS PARA EL CURSO 2018/2019 (EEMM) Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de los...Sector Enseñanza de UGT Servicios Públicos Castilla-La Macha

Related Posts

Publicadas las instrucciones de las comisiones de servicio: plazo general del 3 al 16 de abril. ¡¡Consulta nuestra completa guía!!

Publicadas las instrucciones de las comisiones de servicio: plazo general del 3 al 16 de abril. ¡¡Consulta nuestra completa guía!!

Disponible en la intranet el certificado del IRPF 2023. La imputación de la subida salarial percibida en febrero correspondientes a los atrasos de 2023 se declararán el año que viene en la renta de 2024

Disponible en la intranet el certificado del IRPF 2023. La imputación de la subida salarial percibida en febrero correspondientes a los atrasos de 2023 se declararán el año que viene en la renta de 2024

Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa cursos 23/24, 24/25 y 25/26. Publicada nueva resolución que incorpora centros inicialmente no seleccionados en la resolución definitiva.

Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa cursos 23/24, 24/25 y 25/26. Publicada nueva resolución que incorpora centros inicialmente no seleccionados en la resolución definitiva.

Consulta pública previa sobre el proyecto de Orden que regula la competencia digital docente en el ámbito de Castilla-La Mancha

Consulta pública previa sobre el proyecto de Orden que regula la competencia digital docente en el ámbito de Castilla-La Mancha

Pruebas Libres: nueva Orden de pruebas libres de ESO y convocatoria pruebas libres Enseñanzas Iniciales

Pruebas Libres: nueva Orden de pruebas libres de ESO y convocatoria pruebas libres Enseñanzas Iniciales

Publicado el informe final del proceso participativo sobre el desarrollo del Plan Estratégico de Educación Inclusiva

Publicado el informe final del proceso participativo sobre el desarrollo del Plan Estratégico de Educación Inclusiva

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – ¡¡Publicados listados de personas admitidas y excluidas!!. ¡¡No dejes de consultar que estás admitido/a!! Reclamaciones hasta el 5 de abril.

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024 – ¡¡Publicados listados de personas admitidas y excluidas!!. ¡¡No dejes de consultar que estás admitido/a!! Reclamaciones hasta el 5 de abril.

Comisiones de servicio: UGT solicita mejoras y consigue aclaraciones con respecto a la redacción de las instrucciones de las comisiones de servicio

Comisiones de servicio: UGT solicita mejoras y consigue aclaraciones con respecto a la redacción de las instrucciones de las comisiones de servicio

Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicada adjudicación provisional. Plazo de reclamaciones contra la adjudicación y baremo definitivo del 18 al 22 de marzo.

Concurso de Traslados y Concursillo 2023/2024: Publicada adjudicación provisional. Plazo de reclamaciones contra la adjudicación y baremo definitivo del 18 al 22 de marzo.

Publicada la Orden por la que se regula la oferta de materias optativas definidas por los centros en ESO y Bachillerato

Publicada la Orden por la que se regula la oferta de materias optativas definidas por los centros en ESO y Bachillerato